POLARIZADOS

AUTOS

Incrementa la Seguridad:

la visibilidad reducida en el vehículo puede proteger las pertenencias que normalmente atraen el robo.

Reduce el Cansancio:

Reduce la intensidad de la luz solar en el vehiculo, permite una mejor claridad mientras conduce y lo protege contra la fatiga. Es una medida de seguridad grande para el conductor y los pasajeros.

  Reduce Daño Interior:

Los daños causados por el sol producen decoloración y agrietas al interior de su coche. El laminado de sus ventanas puede rechazar hasta que el 99% de los dañinos rayos UV del sol. Dando por resultado daño reducido a los objetos dentro del vehículo y del vehículo mismo, incluyendo el tablero de instrumentos, los asientos, el volante etc. También reducirá el calor dentro del coche aproximadamente un 50%.

 Seguridad:

El cristal en un automóvil es el punto más débil. Lesiones causadas por la ruptura del cristal se pueden evitar por el uso del film de seguridad (polarizado). El film utilizado, ayuda a sostener el cristal evitando la caída del mismo sujetándolo firmemente en lugar en el caso de accidentes de menor importancia, protegiendo al conductor y a los pasajeros.

EDIFICIOS

Control Solar

Las láminas de “Control Solar”, ayudan a regular el paso de la luz y los rayos UV, evitando su ingreso. Especialmente recomendado para lugares de trabajo donde se está muy expuesto a los mismos.

Sun Security Glass se encarga de asesorarlo en la elección y distribución de las láminas para las obras en cuestión, para que no pierda ningún detalle y pueda brindar una mejor calidad de vida dentro del hogar, oficina, negocio o institución.

Para mayor información, solicite asesoramiento personalizado.

Láminas de Seguridad y Láminas Decorativas

Para reforzar la seguridad en cada uno de sus ventanales, puertas y ventanas, o simplemente para darle un color en particular, o un efecto de “espejado” o “esmerilado”, Sun Security Glass tiene la solución.

Contamos con láminas de seguridad de diferentes grados. Estas láminas permiten que los cristales permanezcan en su lugar, aún cuando se rompen, evitando así la dispersión de los fragmentos cortantes y peligrosos.
Las láminas decorativas, como las esmeriladas y espejadas, suman diseño a sus ventanas y todo lo que desee ambientar o renovar. No requieren ningún tipo de tratamiento especial para su limpieza y cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: